sábado, 16 de enero de 2010

Nash Scracht. Manifiesto

Antes de que terminemos el curso y sobretodo llegando a los primeros examenes quiero agradeceros a todos la colaboración y el apoyo que he sentido de todos vosotros. Muchisimas gracias por seguir el blog, ha sido una tarea muy gratificante, y más aún cuando después del esfuerzo sabes que hay personas que lo miran y valoran tu esfuerzo. Muchisimas Gracias. Hoy os cuelgo aqui un vieoclip de Nasch Scracht, lo recomendó Isthar en la noche en uno de los comentarios que me dejó. Me recomendó otro video, pero seguí investigando sobre este autor y a mi me gustó mucho más este tema; bueno, la verdad que muchos más. Muchas gracias por tu comentario, no conocía nada de este autor y es bastante interesante, me gustaron mucho sus mensajes y la forma tan claro de hacerlo.

De nuevo, gracias a todos!!!

2 comentarios:

Elvira Bote dijo...

Gracias a ti la mezcla de texto y música da como resultado un mensaje palpable y cercano(un poco pesimista) siempre se puede hacer algo por alguien...

Istharenlanoxe dijo...

Ey gracias por considerar mi comentario.
besitos, a ver ke al se nos da lo examenes
porque yo esty perdidisma y cai enferma y
no se como lo llevaré esto pero haré lo que
pueda , sin embargo ver ke los demas poneis de
vuestra parte me da alegría y mas ganas de
curarme
animo y fuerzas ke no falten nunca
mando un beso fuerte desde aki.
isthar en la noxe.

Publicar un comentario