jueves, 3 de diciembre de 2009

El mundo de la fotografia

Hoy no pensaba escribir nada en el blog, porque es cierto que ya llegando el final del primer cuatrimestre nos damos cuenta de que el tiempo se nos echa encima y no hemos avanzado mucho...o por lo menos eso creemos; aunque creo que en el fondo estamos aprendiendo un montón de cosas.( Pero hay que sacar tiempo de donde se pueda para poder estudiar)

En la tutoria de hoy de Comunicación hemos estado trabajando los temas 3,4 y 5. Tengo que decir que al principio no entendía muy bien el significado de esta asignatura en nuestra carrera, pero cada día que pasa le encuentro un significado diferente, y eso me gusta. Hoy, tratando sobre la fotografía; es decir, sobre la imagen, sus características, sus elementos, los tipos de luz, colores....hemos aprendido mucho, y aparte te hace mirar desde otra perspectiva la fotografía. En mi caso siempre me han gustado las fotos, pero no sabía ni conocía tantas cosas,(realmente no sabia nada, a mi me gusta hacer fotos y luego verlas, asi de simple) las cuales me serán utiles para hacer fotos de otra forma diferente.( Por cierto tengo que decir que no le puedo quitar el mérito a nuestro tutor del Centro; ya que nos hace las clases muy amenas y nos hace integrarnos en el tema). Y hablando del color ha salido el tema de Andy Warhol, siempre me ha gustado y me ha llamado la atención, por eso hoy tenia ganas de dejar esta foto en el blog.

1 comentarios:

Elvira Bote dijo...

muy bonito nunca dejes de plasmar lo que te pase por la cabeza siempre hay algien que tiene un ratito para bucear en vuestros blogs.UN saludo

Publicar un comentario