miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estoy aprendiendo a fotografias

Las actividades que a mandado el profesor de Comunicación están bien, te hacer ver las cosas prácticas de nuestro estudio del libro de la Imagen, pero la verdad, que para los que no entendemos mucho es muy dificil; pero bueno, lo haremos como podamos.
Publico esta fotografía porque lo cierto es que me encanta como me quedó; me mandaron un email sobre el agua y las fotos me impactaron tanto que lo intenté y para ser mi primera vez no me quedo nada mal, modestia aparte.
Voy a intentar publicar tambien el email para que lo entendais y disfruteis visualmente por un momento. Espero que os guste y que con ayuda de todos podamos sacar la asignatura y el curso adelante. Si queremos podemos, no creeis?

0 comentarios:

Publicar un comentario